BIENVENID@S

El siguiente blog muestra la historia de Prince Royce, también podrás ver sus vídeos, enterarte de las noticias, contestar nuestra encuesta y comentar nuestro blog.

lunes, 28 de enero de 2013

Prince Royce ganador del premio Billboard 2012


      


















Los máximos ganadores de los premios Billboard de 2012 fueron el reguetonero Don Omar y el cantante de bachata Prince Royce con ocho galardones cada uno. Sus premios se entregaran el 25  de abril del 2013. 

¿Que les parece el look de Prince Royce?  
  

martes, 22 de enero de 2013

"Muere Prince Royce a los 23 años”


Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del cantante estadounidense de 23 años, Prince Royce. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
Rumores sobre supuesta muerte del cantante inundaron las redes sociales
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta pagina se lee:
“El domingo (20 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Prince Royce nació el 11 de mayo de 1989 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Prince Royce está vivo y bien
La frase “Murió Prince Royce” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.
Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

Próximos conciertos de Prince Royce!!!

Prince Royce dará Conciertos en Canadá y en Ecuador :

En Canadá: Los fans de Prince Royce lo podran ver:
   

  • 15 de febrero en el MacEwan Hall de Calgary
  • 16 de febrero en el The Sound Academy de Toronto
  • 17 de febrero en el Metropolis de Montreal



  • Y sus fans de ecuador se podrán deleitar con Prince Royce en als siguientes Fechas:

Centro de Convenciones de Guayaquil el próximo jueves 24 de Enero: Los costos de las entradas son: preferencia $ 30, golden $ 55 y prince box $ 80.

*En Quito, la cita será el viernes, en el coliseo General Rumiñahui. Los boletos: general $ 22, butaca $ 38 y Prince box $ 60.

*El último concierto del artista será en Cuenca, en el coliseo Jefferson Pérez. Las entradas tendrán un valor de $ 24 la general, $ 34 tribuna y $ 48 Prince box.


 De venta en los Musicalísimo de las tres ciudades. 

Fuente:
http://www.eluniverso.com

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Que te parece el blog?



Hola! Ahora llego el turno que tu comentes que tal encuentras el blog, si hay algo que no te gusta dime y yo podré arreglarlo...solo haz clik en comentar... deja tu comentario!!!

Canciones de Prince Royce

Hola!... aquí te dejo algunas canciones de Prince Royce ojalá que  te gusten!!...





Por favor... No te olvides de comentar que te parece el blog... 

sábado, 12 de enero de 2013

Prince Royce en chile!!

Prince Royce se presentará en Chile el día 7 de Febrero y 9 de Febrero. El día 7 de Febrero se presentara en Concepción, Sur activo. Y el 9 de Febrero en el Movistar Arena, Santiago. 

¿Cuanto cuestan las entradas al concierto?

                     *PRECIOS EN CONCEPCIÓN


Aquí está el Link donde puedes COMPRAR tus ENTRADAS : http://www.ticketpro.cl/jnp/musica/993230-Prince-Royce-Tour-Phase-2-Latin-America-Concepcion.html (Has clik en COMPRAR ENTRADAS)
       
suractivo