BIENVENID@S

El siguiente blog muestra la historia de Prince Royce, también podrás ver sus vídeos, enterarte de las noticias, contestar nuestra encuesta y comentar nuestro blog.

martes, 22 de enero de 2013

"Muere Prince Royce a los 23 años”


Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del cantante estadounidense de 23 años, Prince Royce. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
Rumores sobre supuesta muerte del cantante inundaron las redes sociales
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta pagina se lee:
“El domingo (20 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Prince Royce nació el 11 de mayo de 1989 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Prince Royce está vivo y bien
La frase “Murió Prince Royce” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.
Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

8 comentarios:

  1. son tontas las personas que escribenn eso son totas yo me muero si se muriera el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dijo lo mismo son unos tontos y además todas las chicas nos morimos si se muere el :D

      Eliminar
  2. yo me muero si el se muere porque un chamo tan romantico como el ni de aqui a un millon de anos volbera a nacer y le pido disculpa a todo a quel que pueda ofender con este comentario porque yose que existen pero no como el

    ResponderEliminar
  3. les digo algo no importa si prince se muere bueno si importa ,pero el siempre va a estar en el corazon de todas las mujeres de todo el mundo.y el que puso en internet que el habia muerto es un embidioso,tiene embidia de que todas las mujeres estan puesta pa prince royce y a el no lo miran ni si quiera para decirle hola

    ResponderEliminar
  4. prince royce te voy a dar un consejo nunca cambies nada de ti porque eres unico e incomparable y tampoco dejes que te comparen con nadie para que no es necesario,te doy otro consejo deja a la novia esa que tienes y buscate a otra que te quiera,que te ame y no por tu dinero si no `por tus sentimientos,por como eres tanto por dentro como po fuera

    ResponderEliminar
  5. te voy a dar un consejo prince royce no cambies nada de ti porque eres unico e incomparable y no dejes que nadie jamas te compare con otra persona porque de hacerlo,te voy a dar otro consejlo deja a esa novia que tienes y buscate a otra pero otra que te quiera,que te ame no por tu dinero,sino por lo que eres,por tu sentimientos

    ResponderEliminar
  6. Que mala onda que inventaron que PRINCE ROYCE esta muerto, por que sin el todas perderiamos las ilusiones, aparte por que un hombre como el no se encuentra en cualquier lugar. LO AMO......ESTA GUAPISIIIIIIIIIIMO.

    ResponderEliminar
  7. AMO A PRINCE ROYCE LO ADORO ESTA GUAPISIMO ES UN PRÍNCIPE VALE 100000000.
    ¨LO QUIERO CONOCER¨¨

    ResponderEliminar