BIENVENID@S

El siguiente blog muestra la historia de Prince Royce, también podrás ver sus vídeos, enterarte de las noticias, contestar nuestra encuesta y comentar nuestro blog.

domingo, 24 de febrero de 2013

Por qué Prince Royce es el nuevo "REY" de la Bachata???


El cantautor dominicano-americano ganó 6 galardones en la entrega anual de los Premios Lo Nuestro; además cantó con Thalía.

Prince Royce agradeció a sus seguidores por el cariño y apoyo.
  El cantante Prince Royce  se consagró como el nuevo 'rey' de la bachata en la 25º entrega anual de premio Lo Nuestro. 

El dominicano-americano recibió 6 galardones de las 7 nominaciones que tenía, convirtiéndose en el máximo ganador de la noche por segundo año consecutivo.

Royce, de 23 años, comentó que estaba muy agradecido con sus fans, ya que son los que más merecen el reconocimiento. Además señaló que la noche era mágica y que gracias a sus seguidores era cantautor.

Algunos de los premios que ganó el joven fue Artista Masculino Tropical del Año, Album Tropical del Año por 'PHASE II', Canción Tropical del Año por 'Incondicional', entre otras.

Durante la ceremonia, Prince Royce interpretó junto a la mexicana Thalía el tema 'Te Perdiste Mi Amor', canción escrita por él mismo para la esposa de Tommy Mottola.

El intérprete de 'Las Cosas Pequeñas' se consolidó como 'El rey de la bachata'.


En 2010, el intérprete saltó a la fama con los sencillos 'Stand By Me' y 'Corazón Sin Cara', ambas canciones fueron número uno en la lista Billboard. A partir de ese año, la carrera de Royce iría en ascenso, ya que en 2011 recibiría 3 premios Billboard de la Música Latina.

Pero el éxito continuaría con su segundo material discográfico, titulado 'Phase II, con el cual se postularía como uno de los representantes más importantes de bachata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario