BIENVENID@S

El siguiente blog muestra la historia de Prince Royce, también podrás ver sus vídeos, enterarte de las noticias, contestar nuestra encuesta y comentar nuestro blog.

sábado, 8 de diciembre de 2012

El Festival Latino de las Fiestas Palmares 2013 presenta a Prince Royce y Fonseca

La próxima edición del El Festival Latino de las Fiestas Palmares 2013 se celebrará el próximo domingo 13 de enero, con la participación de los artistas internacionales Prince Royce y Fonseca.

Además de ellos, se sumarán a la fiesta los ticos de Son de Tikizia y Tamela Hedström, dicha actividad se realizará en el Campo Ferial y las entradas ya están a la venta. El  dinero recaudado en las Fiestas Palmares será utilizado para obras de bien social de la comunidad de Palmares. 

“En este concierto vamos a presentar cuatro grandes artistas del momento y de gran categoría musical, es por esta razón que se decidió cobrar por este espectáculo. Debo rescatar que el dinero de las entradas será utilizado para mejorar la calidad de vida de los palmareños”, confirmó Olivier Rojas Fernández, vicepresidente de la Asociación Cívica Palmareña.

El precio de las entradas van desde los ¢10.000 (general), ¢15.000 (preferencial) y ¢25.000 (terraza). A estos precios se sumará un cargo de ¢2.000 por la impresión del boleto y se pueden conseguir en www.specialticket.net, en el call center 2206-7770 y los puntos Servimás de la cadena Walmart.

TELENOTICIAS

1 comentario: